Ir al contenido

El Asistente Digital que da el soporte administrativo que necesitas


Sin tecnologías complejas ni inversiones iniciales

Funcionando en una semana tras ver tus procedimientos de trabajo

Nuestros expertos en los distintos sectores profesionales se integrarán prácticamente en plantilla de tu empresa

Con Pymetic digitalizas tu negocio y proyectas al mercado una estructura propia de una gran empresa

¿Qué hace Pymetic?


Será tu dpto. de producción 
En este departamento tienen cabida los proyectos, procesos, fabricación, mantenimiento y gestión de calidad.
Será tu dpto. de compras/ventas

 Este departamento administrará las compras, gestionará el almacén y controlará el inventario.

Será tu dpto. de administración/RRHH

Este departamento controla todo tipo de documentación de PRL, LOPD y documentación de CAE. 

Ver video 

Diferentes servicios 

Encuentra el paquete que más se adapte a tus necesidades y añade servicios a cada uno de ellos si lo necesitas. De esta forma optimizarás el soporte que te proporciona Pymetic.

Asistentes

 Tendrás comunicación directa con nuestros asistentes a través de las mejores aplicaciones del mercado, creando registros de tareas y certificando la finalización de las mismas.

Crece con datos

Tus datos del día a día recabados e introducidos por nuestros asistentes, te proporcionarán la estadística y la información necesaria para un control total de tu negocio y ajustar en función.

45
Clientes activos
167
Interacciones diarias
37
Documentos generados al día
3
Paquetes de Servicios

Un nuevo y emocionante cambio de paradigma

En Pymetic hemos cambiado la forma de gestionar los negocios, para que, vosotros los profesionales, podáis dedicaros en cuerpo y alma a aquellas tareas en las que aportáis mucho valor y donde sois competitivos, delegando en nuestros asistentes digitales el resto de cometidos.

Impulsa tu negocio

Haz de tu empresa un lugar más productivo.