Generamos tu documentación y la tramitamos en tiempo real
Para que puedas dedicarte a lo que de verdad importa
Generamos tu documentación y la tramitamos en tiempo real
Para que puedas dedicarte a lo que de verdad importa
¡Presta atención!
Sin necesidad de contratar equipo
Los asistentes corren de nuestra cuenta, no tendrás necesidad de contratar o de ampliar a nuevos administrativos si ya dispones de alguno.
Sin necesitad de comprar software
Nosotros te proporcionamos el software que necesitas y las licencias de estos.
Sin costes extras
Ni hardware, ni formación, ni implantación. Nosotros nos hacemos cargo de todo.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestros asistentes dan curso a la orden
Nuestros técnicos recogerán la tarea encomendada, la realizarán y tras ejecutarla notificará su finalización.
Nos ordenas mediante una APP
Desde el móvil controlas tu empresa y nos comunicas las directrices y necesidades que tengas.
¿Como funciona Pymetic?
Beneficios para tí
Dedicate a lo que te renta
Delegando servicios abandonas la multitarea para aumentar la productividad y el foco en aquello que te genera valor.
Haz que tu empresa crezca
Con nuestros procedimientos tu empresa será más productiva y generarás una gran capacidad para escalar.
Quítate dolores de cabeza
Gana tiempo para ti y para los tuyos. Reduce el estrés y aumenta tu nivel de salud
Preguntas frecuentes
Algunas de las preguntas comunes sobre Pymetic.
Pymetic ofrece servicios de índole administrativo. Entre alguno de estos servicios se encuentran: creación de presupuestos, albaranes de venta y compra, partes de trabajo, facturas, gestión de clientes, gestión del correo electrónico, entre otros muchos.
Nuestros servicios asistentes tienen amplia experiencia profesional con software especializado, lo que nos permite ser más eficientes en tareas administrativas como presupuestos, albaranes, facturas, gestión de proyectos, entre otras. Esto se traduce en mayor productividad y ahorro de costes para su empresa.
Implementamos estrictas medidas de seguridad y cumplimos con la normativa de protección de datos. Todos nuestros procesos están diseñados para garantizar la privacidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes.
Gestionamos una amplia gama de tareas administrativas, incluyendo contabilidad, facturación, gestión de agenda, atención al cliente, y muchas más. Según las necesidades de cada cliente, ampliamos o reducimos departamentos.
Nos integramos como un departamento más de su empresa, trabajando en completa coordinación con su equipo y procesos actuales. Nuestro enfoque personalizado asegura una transición suave y eficiente.
Absolutamente. Trabajamos en estrecha colaboración con usted, adaptándonos a sus necesidades y manteniéndole informado en todo momento. Usted conserva el control total sobre sus procesos y toma de decisiones.
Nuestros contratos son flexibles y sin compromisos a largo plazo. Si decide no continuar con nuestros servicios, puede finalizar la colaboración sin costes adicionales o penalizaciones.
Ofrecemos una consulta inicial sin compromiso para evaluar sus necesidades específicas y proponer una solución personalizada. Puede llamarnos al 955 301 201, escribirnos un whatsapp al 722 631 367 o un correo electrónico a [email protected]
Ponemos tecnología al servicio de las personas
La premisa de Pymetic es poner la tecnología al servicio de nuestros clientes, nuestros técnicos están constantemente desarrollando nuevas herramientas y software para facilitar la vida de las personas que confían en nosotros.